La rectora Marisa Rovera, junto a secretarios de nuestra casa de estudios, formaron parte de un encuentro en General Deheza para actualizar los vínculos de municipios con las residencias.
Marisa Rovera comentó que alrededor de 300 unidades cama están designadas a municipios y dijo que uno de los objetivos es acordar la cuota de mantenimiento mensual, que rondaría los 26 mil pesos por cama.
Los municipios de la región que cuentan con plazas en las residencias estudiantiles acordaron hacer un esfuerzo para se encuentren en condiciones optimas para ser habitadas por los estudiantes, indicó el secretario de Planeamiento y Relaciones Institucionales de la UNRC, Rosendo Liboa.
El secretario explicó que es necesaria la vinculación de la UNRC con las localidades para avanzar en el mantenimiento de los departamentos de las residencias universitarias.
En los próximos días habrá una nueva reunión con los municipios por las residencias universitarias, anunció Liboa y agregó que luego se realizará una reunión general en donde se firmarán los acuerdos necesarios para poner en marcha los protocolos.
El secretario explicó que hay municipios que quieren incorporarse a las residencias estudiantiles.
Más información: Llegaron termotanques para las residencias estudiantiles