Nacionales La ministra Barbás recibió a la UTS por el avance en la unificación de personal de salud 6 de diciembre de 2023 Virginia Lazaro, Delegada de Coordinación de salud de ATE en Córdoba, dijo que se consiguió una nueva ley de salud. La ley permitirá que trabajadores y trabajadoras administrativos y de servicios generales puedan emigrar a los equipos de salud. UNRCRadio · Virginia Lazaro FacebookTwitterWhatsApp Lo último Riocuartenses viajaron a Dallas para seguir a la selección Los docentes del Instituto Carson no tienen una definición sobre su situación salarial Inauguraron un mural homenaje a San Martín en la Federación Universitaria Organizan una jornada-taller sobre métodos para evaluar la salud de los suelos Son muchas las consultas para viajar a Miami a ver el partido de Argentina Puede interesarte Riocuartenses viajaron a Dallas para seguir a la selección emiliano - 26 de junio de 2026 Rodrigo, uno de los integrantes del grupo que viajó,... Los docentes del Instituto Carson no tienen una definición sobre su situación salarial emiliano - 26 de junio de 2026 Reubicaron a la mayoría de los estudiantes en otros... Inauguraron un mural homenaje a San Martín en la Federación Universitaria emiliano - 26 de junio de 2026 La propuesta fue elaborada por la FURC y se... Organizan una jornada-taller sobre métodos para evaluar la salud de los suelos emiliano - 26 de junio de 2026 La Facultad de Agronomía y Veterinaria realizará una jornada...