Locales Ratifican el paro de 72hs en el Hospital San Antonio de Padua 28 de noviembre de 2022 Tras la reunión de hoy, consideraron insatisfactoria la propuesta de la ministra Barbás. Andrea Ferreyra, delegada de ATE en el nosocomio, manifestó que la propuesta es discriminatoria en relación a la pertenencia de cada trabajador. RadioUNRC97.7 · Andrea Ferreyra FacebookTwitterWhatsApp Lo último «Era muy entretenido conversar con el Indio», dijo la cantante Claudia Puyó Quedó inaugurado el Tercer Encuentro Regional de Teatro «El sur también existe» Trabajadores de Tribunales realizarán un paro de 72 horas desde el próximo miércoles Piden que el municipio controle antecedentes penales de quienes trabajen con el Estado Hilando Fronteras propone recorrer la música de cámara europea Puede interesarte «Era muy entretenido conversar con el Indio», dijo la cantante Claudia Puyó emiliano - 5 de junio de 2026 En diálogo con Plaza Francia, la compositora, que grabó... Quedó inaugurado el Tercer Encuentro Regional de Teatro «El sur también existe» emiliano - 5 de junio de 2026 Hasta el domingo 7, y entre el 11 y... Trabajadores de Tribunales realizarán un paro de 72 horas desde el próximo miércoles emiliano - 5 de junio de 2026 Piden respuestas del Tribunal Superior de Justicia para paliar... Piden que el municipio controle antecedentes penales de quienes trabajen con el Estado emiliano - 5 de junio de 2026 El Bloque Primero Rio Cuarto presentó un proyecto para...