Se trata de los estudiantes de las cinco facultades que resultaron electos en los comicios que se realizaron en abril.
Joaquín Martínez, presidente del Centro de Estudiantes de Ingeniería Agronómica, dijo que la intención de estos encuentros es afianzar los lazos con el rectorado.
Franco Goldfarb, integrante del centro de estudiantes de Medicina Veterinaria, dijo que las problemáticas más importantes que tienen los estudiantes son viviendas y el costo de vida.
El dirigente estudiantil dijo que la falta de presupuesto además repercute en la compra de insumos.
Desde el centro de estudiantes de la Facultad de Ingeniería, su presidente Federico Venegas, dijo que hay problemáticas comunes entre los distintos centros de estudiantes.
Desde el centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas esperan entablar un buen vínculo con el rectorado. Su presidente, Octavio Grassini, enumeró algunos de los proyectos para la facultad.
Valentina Herbsoummer, secretaria general del Centro de Estudiantes de Ciencias Humanas, valoró la posibilidad de reunirse con el rectorado y con los restantes centros de estudiantes.
El presidente de la FURC, Valentín Caglieri, recordó que desde la federación han pedido distintos informes sobre la situación presupuestara de la Universidad.
El dirigente estudiantil se mostró satisfecho con el encuentro con la rectora Marisa Rovera y agregó que una de las principales preocupaciones que tienen es la permanencia de los alumnos en las carreras.