Se trata de los mejores promedios que ocuparán la bandera mayor.
“Es un grandísimo honor”, dijo Pablo Rossi, quien será el abanderado mayor de la UNRC, en referencia a la designación en este rol.
El estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Computación cuenta con promedio 10 y aseguró que una de las grandes gratificaciones es la felicidad que se genera en la familia.
Paula Garais, estudiante de Trabajo Social, será la primera escolta de la bandera mayor de la UNRC y se mostraba orgullosa por su reconocimiento.
Santiago Gutiérrez, estudiante de Ingeniería Agronómica, ocupará el puesto de segundo escolta de la bandera Mayor de la UNRC. Tiene un promedio de 9,31 y se mostró muy satisfecho por representar a su facultad.
Pablo Pizzi, secretario académico de la UNRC, destacó que en este desayuno de homenaje a los estudiantes, participaron también los directores de los colegios secundarios de donde provienen los alumnos.
Pizzi dijo que la distinción no se entrega solamente por una cuestión académica, sino porque son estudiantes con un fuerte compromiso social.
La rectora Marisa Rovera destacó la presencia de los directivos de los colegios secundario a donde asistieron los abanderados de la UNRC, y dijo que demuestra lo que la educación es un proceso continuo.
Más información: Uno de los candidatos a la bandera mayor de la UNRC tiene promedio 10