Desde que se conocieron los primeros datos oficiales, se notó una tendencia favorable hacia el candidato oficialista, Guillermo De Rivas de Hacemos Unidos por Río Cuarto.
Acompañado por las autoridades provinciales en el escenario, De Rivas agradeció a quienes le dieron la oportunidad de ser candidato.
“Gracias a cada vecino que confió que Río Cuarto puede ser mejor”, dijo y señaló que van a encontrar a un tipo de consenso y laburo que busca las mejores ideas para la ciudad.
“Voy a estar trabajando con todo el interior junto, con los intendentes sin importar el partido al que pertenecen”, señaló.
De Rivas anunció que trabajará para que Río Cuarto sea más seguro, con más educación y salud, y junto a los empresarios para que haya más trabajo.
“Siempre nos encontrarán trabajando en equipo, los necesito a todos”, manifestó.
«El peronismo de Río cuarto sigue mas vigente que nunca», dijo Juan Manuel Llamosas en su discurso en el festejo realizado en la sede de Estudiantes.
«Nunca dudamos de este triunfo, quisieron debilitarnos cuestionando el trabajo de ocho años», dijo el intendente saliente.
En un efusivo discurso, el gobernador Martín Llaryora dijo que el triunfo de De Rivas también es un reconocimiento a la gestión de Llamosas.
El gobernador dijo que el triunfo «es del partido cordobés”, al que calificó una máquina de construir y no de dividir.