Radio Universidad de Río Cuarto

Asumieron los nuevos concejales y miembros del Tribunal de Cuentas

Ana Medina será la presidenta del Concejo Deliberante de Río Cuarto. En la sesión preparatoria Medina dijo que es un orgullo presidir el Concejo Deliberante y anticipó que en el parlamento se trabajará en equipo.

El concejal Leonardo Carpintero será el presidente del bloque Hacemos Unidos Rio Cuarto. Carpintero dijo que tienen las expectativas para que Guillermo De Rivas pueda desarrollar su plan de gobierno.

Gabriel Abrile será presidente del bloque Primero Río Cuarto. Abrile manifestó que tratarán de estar a la altura de las demandas de la sociedad y sostuvo que hay que mejorar el sistema de transporte y calidad ambiental.

Franco Miranda será presidente del bloque La Fuerza del Imperio del sur. Miranda sostuvo que es un desafío importante controlar los gastos del gobierno y las buenas políticas publicas, y anunció que promoverán que se cumplan las promesas de campaña del intendente, como rebaja del 40 por ciento de los impuestos.

Mario Lamberghini del Partido Libertario dijo que van a liberar a los vecinos de Río Cuarto para que vivan mejor y para que lleguen inversiones a la ciudad.

Desde la UNRC tienen expectativa en el nuevo Concejo Deliberante

La rectora Marisa Rovera, quien estuvo presente en el acto de asunción, dijo que seguirán trabajando de manera articulada con políticas municipales y provinciales con el fin de poner al servicio de la comunidad las capacidades de la Universidad.

Lo último

Lo más visto

Puede interesarte

La comisión de la Memoria se reunió con De Rivas con la causa Gutiérrez en agenda

La comisión Municipal de la Memoria se reunió con...

Comenzó la obra troncal de gas en la Universidad

Comenzaron los trabajos de la obra de la cañería...

La Agencia Córdoba Joven lanza créditos para emprendedores

Lanzan créditos para jóvenes emprendedores. Los montos son de hasta...

9 de cada 10 mayores no tienen ingresos para cubrir gastos de subsistencia

9 de cada diez mayores de 65 años no...