Radio Universidad de Río Cuarto

En el acto de asunción, De Rivas ratificó sus compromisos de campaña

El intendente dijo que este miércoles mantendrá la primera reunión con las fuerzas de seguridad para abordar la principal preocupación de los vecinos.

Guillermo De Rivas juró en un teatro colmado y ofreció un emotivo discurso donde ratificó sus compromisos de campaña fijando un cronograma para cada uno de ellos.

Lo acompañaron la vicegobernadora, el intendente de Córdoba, el ministro de gobierno y representantes de numerosas instituciones de la ciudad.

Juan Manuel Llamosas, dijo que De Rivas será un gran intendente.

Manuel Calvo, ministro de Gobierno de la Provincia, no descarta que el ex intendente Llamosas tenga un lugar en el gabinete de Martín Llaryora, y manifestó que el triunfo de De Rivas es importante y cree que en época de tanta crisis hay que pensar en proyectos de ideas.

La vicegobernadora Myriam Prunotto sostuvo que el partido cordobés trabaja en conjunto sin importar la procedencia y no descarta que alguien del sector del radicalismo integre el gabinete de De Rivas.

UNRC

La vicerrectora de la UNRC, Nora Bianconi, dijo que De Rivas asume en un momento complicado.

Bianconi destacó en el discurso del intendente la voluntad de trabajar entre todos y manifestó que trabajarán en forma conjunta con el municipio.

Defensoría del Pueblo

El defensor del Pueblo local, Ismael Rins, dijo que el discurso del flamante intendente generó alguna expectativa sobre todo en cuestiones sobre cómo se va aplicar la baja impositiva en los contribuyentes.

Rins manifestó que busca interiorizarse sobre rebaja de impuestos teniendo en cuenta las subas importantes de las tarifas sobre todo nacionales.

El defensor confirmó que su gestión en la defensoría finaliza en el mes de octubre.

Sindicato de Trabajadores Municipales

Jorgelina Fernández, secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales, dijo que el discurso de De Rivas es coincidente con su plataforma de gobierno.

Fernández sostuvo que hay que avanzar en mejorar hacia dentro para que la gestión sea eficiente y que pedirán una audiencia con el intendente para avanzar en lineamientos generales de los trabajadores municipales.

Lo último

Lo más visto

Puede interesarte

La comisión de la Memoria se reunió con De Rivas con la causa Gutiérrez en agenda

La comisión Municipal de la Memoria se reunió con...

Comenzó la obra troncal de gas en la Universidad

Comenzaron los trabajos de la obra de la cañería...

La Agencia Córdoba Joven lanza créditos para emprendedores

Lanzan créditos para jóvenes emprendedores. Los montos son de hasta...

9 de cada 10 mayores no tienen ingresos para cubrir gastos de subsistencia

9 de cada diez mayores de 65 años no...