En su saludo de fin de año, en los micrófonos de la 97.7, Rovere dijo que tiene muchas esperanzas de que la situación actual mejore y deseó feliz año a toda la región.
El 2022 ha estado marcado por la pandemia en la Universidad. En la evaluación del año, el rector Roberto Rovere dijo que es el primer año de presencialidad tras la pandemia y mencionó el impacto que ha tenido en distintos ámbitos de la casa de estudios.
Señaló que se ha fortalecido la conectividad, la adecuación de las plataformas y los docentes y no docentes se han capacitado para esta modalidad más intensa del uso de la virtualidad que ha dejado la pandemia.
El rector de la Universidad destacó las obras realizadas en la casa de estudios y los proyectos que ya cuentan con financiamiento.
Recordó la génesis del proyecto para Económicas cuya licitación se realizaría en marzo.
Por otra parte, el rector Rovere también mencionó otro de los proyectos de obras que tienen financiamiento y que representan un avance para los equipamientos de investigación.
El rector dijo que su gestión dejará líneas de trabajo que deberán continuarse, como las obras en ejecución.
Roberto Rovere señaló que para una gestión es necesario un equipo de trabajo que tenga capacidad para llevar adelante los proyectos porque no alcanza con una dupla.