Radio Universidad Nacional de Río Cuarto

Las actividades por el Día de la Memoria comienzan con una visita a La Perla

Este año las actividades por el Día de la Memoria se realizaran a lo largo de dos semanas.

Numerosas acciones se llevarán a cabo en nuestra ciudad en el marco del Día Nacional de la Memoria, la verdad y la justicia.

La comisión de la Memoria informó que este miércoles viajará una delegación de trabajadores al predio del ex centro clandestino de detención La Perla, hoy sitio de Memoria.

Las actividades tendrán su momento culminante con la marcha el día 24 a la hora 18, según precisó Clarisa Duarte, de la comisión de la Memoria.

El observatorio de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Río cuarto es uno de los organizadores de las actividades por la semana de la Memoria.

En ese marco se realizará la reparación de legajos de quienes fueron afectados por la última dictadura militar mientras integraban la comunidad Universitaria.

Así lo explicó el profesor Eduardo Escudero, representante del observatorio en la comisión.

Lo último

Puede interesarte

Riocuartenses viajaron a Dallas para seguir a la selección

Rodrigo, uno de los integrantes del grupo que viajó,...

Los docentes del Instituto Carson no tienen una definición sobre su situación salarial

Reubicaron a la mayoría de los estudiantes en otros...

Inauguraron un mural homenaje a San Martín en la Federación Universitaria

La propuesta fue elaborada por la FURC y se...

Organizan una jornada-taller sobre métodos para evaluar la salud de los suelos

La Facultad de Agronomía y Veterinaria realizará una jornada...