Radio Universidad Nacional de Río Cuarto

Día del Niño: subieron las ventas, pero luego de una caída de más del 10% el año anterior

La Federación de Comercial de Córdoba (Fedecom), relevó un crecimiento de las ventas por el Día del Niño del 1,5%, que se contrapone con una caída de más del 10% durante el 2024.

Maximiliano Dauría, vicepresidente de FEDECOM, indicó que la situación de los comercios en la provincia sigue siendo complicada y que los sondeos muestran que el rubro que más se vendió fue indumentaria y no juguetes, como ocurre habitualmente.

Dauría agregó que no se registraron aumentos de precios notorios, ya que el comerciante no tiene más margen.

Ventas online

Hay preocupación por el problema de la informalidad y la competencia desleal.

Dauria explicó que la mayoría de los comercios realizan ventas de manera digital, pero que el problema son los pequeños emprendimientos que no tienen cargas tributarias.

Lo último

Lo más visto

Puede interesarte

Valoran el fallo que anuló el veto a la emergencia en discapacidad

María Inés Sánchez Snipe, referente de los prestadores de...

Asumieron los nuevos consejeros superiores y directivos de la UNRC

Se trata de quienes fueron electos en las ultimas...

Elecciones a diputados: la candidata del Nuevo Mas consideró que es un desafío la postulación

La candidata del Nuevo Mas, Julia Di Santi, consideró...

La UNRC participa de la Feria Incentiva que se realiza en el Viejo Mercado

Se trata de una actividad organizada por la Municipalidad...