Radio Universidad Nacional de Río Cuarto

Día del Niño: subieron las ventas, pero luego de una caída de más del 10% el año anterior

La Federación de Comercial de Córdoba (Fedecom), relevó un crecimiento de las ventas por el Día del Niño del 1,5%, que se contrapone con una caída de más del 10% durante el 2024.

Maximiliano Dauría, vicepresidente de FEDECOM, indicó que la situación de los comercios en la provincia sigue siendo complicada y que los sondeos muestran que el rubro que más se vendió fue indumentaria y no juguetes, como ocurre habitualmente.

Dauría agregó que no se registraron aumentos de precios notorios, ya que el comerciante no tiene más margen.

Ventas online

Hay preocupación por el problema de la informalidad y la competencia desleal.

Dauria explicó que la mayoría de los comercios realizan ventas de manera digital, pero que el problema son los pequeños emprendimientos que no tienen cargas tributarias.

Lo último

Lo más visto

Puede interesarte

Es menor la cantidad de ablaciones de órganos en Río Cuarto

Foto: Puntal Esto lo manifestó Paola Zingaretti, Coordinadora de ECODAIC...

Caso Jesús Buffarini: condenaron a Mellano a seis meses y a Cabrillana a dos años

Ambos acusados quedaron en libertad. Familiares de la víctima...

Caso Dalmasso. La Justicia determinó el sobreseimiento de Bárzola y la prescripción de la causa

La defensa de Macarrón apelará la medida. María de los...

ATP mantuvo la conducción del Centro de Estudiantes de Medicina Veterinaria

La agrupación que conduce actualmente el centro estudiantil obtuvo...