El deporte universitario vivió su fiesta en el Gimnasio Mayor donde se entregaron reconocimientos y distinciones a los equipos que representaron a la casa de estudios en 2025. Del acto participaron autoridades universitarias, docentes, deportistas y sus familias.
Durante la ceremonia se realizó un emotivo homenaje a Bruno Brondo, joven fallecido y ex jugador del handball masculino.
Facundo Tapia, integrante del plantel «académico» de handball, se mostró emocionado al recordar a su ex compañero: «El equipo lo extraña como deportista y como persona».
Gabriela Ordoñez, directora de Deportes, remarcó que más allá de los logros, el acto pone en valor el compromiso de los deportistas con la UNRC.
Alejo Quiroga, integrante del equipo de fútbol que ascendió a Primer División, se mostró agradecido por el reconocimiento y manifestó la ilusión de volver a jugar en primera división de la Liga Regional.
Nahiara Brunetta, jugadora juvenil de softbol de UNRC, se mostró feliz por la distinción y el gran año deportivo que la llevó a integrar la selección argentina juvenil en un Panamericano en Buenos Aires.



















