El intendente anunció obras viales tras reconocer que la ciudad tiene un fuerte retraso en calles pavimentadas con relación a otras ciudades y también adelantó que habrá incentivos fiscales para el sector productivo.
En un Viejo Mercado repleto de invitados, el jefe comunal realizó inicialmente un repaso de las acciones concretadas en 2025.
«El intendente acudió al reconocimiento», dijo la concejala Antonella Nalli, de Primero Río Cuarto, quien comentó que De Rivas reconoció el mal estado de las calles y la situación de la inseguridad.
La edil sostuvo que el intendente debería cumplir con sus compromisos de revertir estas situaciones que se presentan en la ciudad y afirmó que el discurso dejó «sabor a poco».
Carpintero destacó que el intendente cumplió con el 90 por ciento de sus anuncios del año pasado.
El presidente del bloque de concejales del oficialismo, Leandro Carpintero, destacó el trabajo realizado durante el año pasado y las propuestas de inversión de recursos planteadas para 2026.
El concejal también se refirió a la situación de la red vial en la ciudad, la cual es considerada relegada en comparación con otras ciudades de la provincia.
Carpintero dijo que desde hace años se vienen realizando inversiones en arterias importantes y ahora se pavimentarán cien cuadras, pero la cantidad de calles de tierra de la ciudad es muy alta.
Más información: De Rivas abre el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante








