Máximo Márquez Regis y Sebastián Baglioni son primer y segundo escolta, respectivamente. Ambos egresaron del Instituto San Alberto y San Enrique, de Serrano.
Máximo, estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Computación, dijo que es un orgullo grande el reconocimiento, y un valor agregado compartirlo con un amigo de su infancia.
Mencionó que lo principal es estudiar lo que le gusta, y tener constancia. Consideró «un honor» estudiar en la universidad pública y destacó el nivel de los docentes.
Sebastián Baglioni es estudiante de Ingeniería Mecánica, oriundo de Melo
Dijo sentir orgullo por formar parte del cuerpo de abanderados y estar acompañado por Máximo. Comentó que la universidad brinda vínculos, más allá de los conocimientos.
Destacó la cercanía con los docentes.



