Se trata de la vacunación antirrábica que se aplicará de manera gratuita en el ingreso de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, el jueves desde las 10.
La actividad es organizada de manera conjunta entre la Municipalidad de Las Higueras y los Departamentos de Salud Pública y Clínica Animal de la Facultad de Agronomía y Veterinaria. Y estará a cargo de docentes, médicos veterinarios y estudiantes avanzados de la carrera.
Luisina Moreno, del área de Salud Pública de la facultad, recordó que la rabia es una enfermedad transmisible a las personas y que la única forma de prevenirla es con la vacunación.
Moreno recordó que el año anterior se vacunó a alrededor de 120 mascotas.



