José Luis Oberto, del gremio de comercio, destacó la falta de creación de fuentes de trabajo y afirmó que no se está blanqueando a trabajadores, como prometía el gobierno con la Reforma Laboral.
Oberto también señaló que las algunos supermercados y empresas de electrodomésticos impulsan el retiro voluntario y contratan a personal por medio turno.



