En el marco de una nueva temporada de «Los Caminos de la Ciencia», el podcast de divulgación científica producido desde la FM 97.7, nos visitó secretaria de Ciencia y Técnica de la UNRC, Marta Dardanelli, quien remarcó que «docentes, investigadores, estudiantes becarios de grado y posgrado, investigadores de CONICET» son quienes realizan el gran aporte al desarrollo científico.
Además, ponderó la formación de los investigadores y afirmó que, a partir del programa nacional de incentivos, la UNRC cuenta con más de mil docentes-investigadores categorizados.



