Es a partir del Programa En Punto, que lleva un año de desarrollo en el barrio Cola de Pato.
La iniciativa es llevada a cabo por estudiantes, y con aprobación del Consejo Directivo de la Facultad de Humanas.
Helena Pérez, Licenciada en Psicopedagogía, fue una de las voluntarias iniciales del proyecto. Recordó cómo surgió la propuesta, y sostuvo que fue muy positivo el impacto del trabajo en la copa de leche.



