Crecen las construcciones informales y la inseguridad.
En el barrio Cola de Pato también reclaman por la falta de mantenimiento ante los basurales y una construcción abandonada a la que le atribuyen ser un foco de delitos, según lo expresó Estela Alfonso, vecina de Carlos Rodríguez al 1800.
Laura Dobale, otra vecina, comentó que la economía en el barrio se mantiene, pero señaló que es necesaria una mayor presencia del Estado por la inseguridad y por la falta de limpieza.



