El candidato a gobernador firmó el compromiso con quince espacios políticos de la Provincia y otras agrupaciones e intendentes para enfrentar esta campaña electoral a dos meses de los comicios.
En el acto, Martín Llaryora dijo que su compromiso es federal para continuar llevando obras a todos los pueblos y aseguró que desarrollará la fibra óptica en todo el territorio.
El actual intendente de la ciudad de Córdoba impulsó al gobernador Juan Schiaretti como candidato presidencial y llamó a dejar atrás la grieta.
Juan Manuel Llamosas agradeció a Llaryora por elegir a Río Cuarto para lanzar la coalición oficialista.
El intendente dijo que sería un orgullo integrar la fórmula con el actual intendente de Córdoba y destacó las semejanzas que mantienen en la gestión municipal.
Aseguran que la incorporación de radicales a la coalición de Llaryora es la expresión de dirigentes de ese partido que no han encontrado respuestas.
Miriam Prunotto, intendenta de la UCR de la localidad de Estación Juárez Celman, indicó que no están de acuerdo en cómo se designaron las candidaturas a la gobernación de Juntos por el Cambio.
La jefa comunal además elogió al candidato del oficialismo provincial y consideró que desde la oposición no se preocupan de las necesidades de la gente.