El defensor del Pueblo local se mostró sorprendido tras recibir una nota formal por parte del Banco de Córdoba en donde responden a una entrevista realizada en Radio Universidad.
Ismael Rins había dado una entrevista haciendo referencia a las estafas bancarias que habían sufrido clientes del Banco de Córdoba y luego del derecho a réplica por parte de funcionarios del banco, remitieron una nota al defensor del Pueblo en la que le indican una línea telefónica para canalizar los reclamos.
Al respecto, el defensor local consideró una actitud indigna y reiteró que los derechos de los clientes del banco son violados sistemáticamente.
Esta 📑 me envía @BancodeCordoba en respuesta a declaraciones realizadas en @RadioUNRC
La verdad, cuanto malestar se evitaría a las personas vulnerabilizadas si se les atendiera con la misma celeridad que se me responde a mí una nota radial. pic.twitter.com/7wF9lo3RJs— Ismael Rins (@ismarins) May 9, 2023
Más información:
* Desde el Banco de Córdoba aseguran que las plataformas no son vulnerables
* Advierten por la continuidad de las estafas, principalmente en las plataformas del Banco de Córdoba