Radio Universidad Nacional de Río Cuarto

Sorpresiva respuesta del Banco de Córdoba a una entrevista realizada por Ismael Rins en Radio UNRC

El defensor del Pueblo local se mostró sorprendido tras recibir una nota formal por parte del Banco de Córdoba en donde responden a una entrevista realizada en Radio Universidad.

Ismael Rins había dado una entrevista haciendo referencia a las estafas bancarias que habían sufrido clientes del Banco de Córdoba y luego del derecho a réplica por parte de funcionarios del banco, remitieron una nota al defensor del Pueblo en la que le indican una línea telefónica para canalizar los reclamos.

Al respecto, el defensor local consideró una actitud indigna y reiteró que los derechos de los clientes del banco son violados sistemáticamente.

Más información:
* Desde el Banco de Córdoba aseguran que las plataformas no son vulnerables
* Advierten por la continuidad de las estafas, principalmente en las plataformas del Banco de Córdoba

Lo último

Lo más visto

Puede interesarte

Son numerosos los reclamos de vecinos de la ciudad estafados Márquez y Asociados

Se trata de vecinos que confiaron en la empresa...

Exactas lanza la campaña «Piel en Alerta: cada marca cuenta, cada acción salva», contra el cáncer de piel

Es una propuesta del Departamento de Biología Tumoral de...

Holmberg fue seleccionada como ciudad de la Educación

El municipio de Santa Catalina es Ente Oferente de...

La CGT local analiza participar el 30 de abril en la movilización por el Día del Trabajador

Julio Chávez, uno de los miembros de la CGT...