Será en una velada que se desarrollará en Central Argentino. Se trata de Carla Merino y Adrián Junior Sasso, quienes irán por el cetro Mundial CMB Silver supermosca y el titulo internacional CMB y sudamericano superwalter, respectivamente.
«Desde que comencé quiero ser campeona mundial, y este viernes tengo la chance». Así lo expresó Carla Merino, en la antesala de la pelea ante la venezolana Rengifo. «Estoy disfrutando de esta posibilidad», afirmó.
Por su parte, su «la pantera» Rengifo dijo que «estoy esperando el campanazo para entregarlo todo». La venezolana remarcó que viene a Río cuarto a dar un buen espectáculo.
«Hay un renglón para escribir mi historia». Así lo afirmó Adrián Sasso. «Junior» confió en sus posibilidades ante el venezolano Espinoza. «Ese renglón dirá: Adrián Junior Sasso va a ser campeón internacional del Consejo Mundial», enfatizó.
Por su lado, «dinamita» Espinoza admitió que viene de superar un lesión que lo marginó de los cuadriláteros por más de un año.
Es un púgil con vasta trayectoria en el amateurismo, tiene trece peleas profesionales y fue boxeador olímpico en Londres. «Me siento bien para dar un buen espectáculo el viernes», sostuvo.