Este viernes se realizó una nueva colación de Grado y Posgrado en la Universidad en la que recibieron sus diplomas 124 nuevos profesionales.
«La educación es el pilar fundamental para una ciudadanía crítica y de pensamiento libre», señaló Marcela Daniele, decana de la Facultad de Ciencias Exactas.
En el segundo acto de colación desarrollado este viernes, la autoridad decanal hizo hincapié en estudios que muestran un acceso restringido a la educación, y en particular, al sistema universitario. Daniele instó a fortalecer políticas públicas para la igualdad de oportunidades.
En tanto, Sofía Bertolo, Contadora Pública, agradeció el rol de la universidad en su formación. La flamante profesional recordó a los graduados la responsabilidad de contribuir con la sociedad.
En la ceremonia de la mañana, la flamante licenciada en Enfermería, Melisa Lafourcada, habló en representación de los graduados y agradeció a la Universidad la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades.
El decano de la Facultad de Ciencias Humanas, Fabio Dandrea, valoró la presencia de familiares y amigos de los nuevos profesionales y los instó a estar preparados para los imponderables que los presentan los constantes cambios en la sociedad.