La policía intervino en una noche en la que la ciudad estuvo en vilo tras los numerosos saqueos sufridos por comercios de Río Cuarto.
Comenzaron en un supermercado ubicado sobre calle Castelli, en el sudoeste de la ciudad, y después fueron en dos locales del macro centro y en otros comercios de Banda Norte.
Los rumores sobre el accionar de un grupo de personas que se desplazaba en moto iban más rápido y se viralizaban en las redes aumentando la sensación de pánico entre quienes veían los movimiento. Al mismo tiempo se viralizaban algunos videos que no eran de la ciudad.
El jefe de las departamentales de policía, Gustavo Dellamea, dijo que en el primer operativo fueron detenidas diez personas, entre ellas 7 menores de edad y tres mujeres mayores de edad. Con el paso de las horas, fueron detenidas otras cinco personas en hechos ocurridos en un kiosco de calle Marconi y en otro local de calle Moreno, en el oeste de la ciudad. Finalmente, a las 5.30 de hoy fueron detenidas otras dos personas luego de que robaran en un local de celulares en el centro de la ciudad.