El reconocido biólogo consideró que es un hecho llamativo que se haya encontrado este material radiactivo en la ciudad.
Raúl Montenegro indicó que el dato es que se trata de uranio empobrecido, lo cual determina otro origen de esta sustancia.
Montenegro relativizó los dichos de que este material no sea riesgoso y aclaró que todo material radiactivo genera un mínimo de radiación que genera efectos, por lo que cuestionó la minimización que se hace sobre este tema.
Más información:
* Hallazgo de Uranio: convocaron a la UNRC para medir la radiación de la sustancia
* La empresa dice que puede determinar quien llevó el uranio a la planta de reciclado



